6 comentarios el “LIBRO: EL ARTE DE EXPRESARSE CON EL CUERPO. (BRUCE LEE)

  1. Muchas gracias por el enlace, la verdad es que lo estaba buscando desde hacía mucho tiempo. Hay que decir que el libro está en inglés y no en español, pero de todas formas se agradece mucho.

    Me gusta

  2. Hola ,muchas gracias por subir el libro. hablo ingles peropreferiria por la variedad de terminos que sea en español pordrias subirlo? te lo agradeceria con mucho corazon mi hermano suerte .!

    Me gusta

  3. oye Bro Gracias por subirlo, desde hace años lo eh estado buscando y no solo yo sino muchas personas, la mayoría de páginas te dan todos los libros menos “el arte de expresarse con el cuerpo” que te lo dan solo con las primeras 28 páginas y no completa que son 258 páginas en total. Hay páginas que se aprovechan o se aprovechaban (ya que gracias a ti que lo subiste) y lo venden. No importa si esta en inglés. De todas formas sería Genial que busques el la versión en español y lo subas, ya que hay personas que no saben Inglés. Si encuentras la versión que te dije, por favor, mandamelo a mí correo: fabrizio_360@hotmail.com =D “El conocimiento es Libre”

    Me gusta

Responder

